en proximidades de bariloche

Amerian abre el complejo hotelero más grande de la Patagonia

Amérian tendrá otro hotel de 117 habitaciones en Argentina

R. R | 26 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Amerian, la cadena hotelera nacional más importante del país, está a punto de inaugurar el complejo Villa Huapi Resort, en Dina Huapi, una aldea contigua a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El complejo se proyecta como el más grande de la región patagónica; en enero próximo se concretará la primera etapa de apertura que cuenta con 102 departamentos de lujo emplazados en un terreno de 5 hectáreas. El mismo está compuesto por 5 unidades residenciales y un área exclusiva para deportes acuáticos. Durante diciembre se estuvo promocionando el mismo a través de compra anticipada y precios especiales de inauguración.

El emprendimiento, que presenta características de ecodiseño, prevé para los próximos años una nueva unidad residencial con habitaciones en suites; un hotel de 80 habitaciones con servicios 5 estrellas y  salón de convenciones.

Esta apertura será la primera de 2015, año en el que continúa la expansión de Amerian, que también anunció para los próximos meses aperturas en Río Cuarto (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

la verdad me encanta la idea de poder trabajar en un hotel de la cadena AMERIAN en la patagonia fui chef de distintos lugares entre ellos el hotel glaciar ..mis felicitaciones a quienes pueden y apuestan en nuestro país..


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES