Aerolíneas Argentinas firma código compartido con Etihad Airways


R. R. | 31 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Con el acuerdo de código compartido firmado por Aerolíneas Argentinas y Etihad Airways que entrará en vigor a partir del 1 de febrero, los pasajeros de la aerolínea de Emiratos Arabes Unidos podrá llegar a nuevos vuelos en Sudamérica a través del hub de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires.

Como parte del acuerdo, se colocará el código EY de Etihad Airways, en algunos vuelos operados por nuestra línea aérea de bandera en la red doméstica así como también en vuelos a países de la región, como Uruguay, Chile y Paraguay.

De ese modo, los pasajeros de Etihad Airways podrán abordar vuelos con código EY y operados por Aerolíneas Argentinas a 20 destinos dentro del país y la región incluyendo: Asunción, Bariloche, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Montevideo, Neuquén, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, Santiago de Chile, Trelew, Tucumán y Ushuaia.

Los vuelos alcanzados por este acuerdo codeshare pueden ser reservados desde mediados de Enero 2015 a través de agencias de viaje o de las oficinas de ventas y puntos de contacto de ambas aerolíneas.

La aerolínea de Emiratos también se ha acercado a otras aerolíneas en Sudamérica para tener alianzas y acuerdos interlineales como en el caso de Azul Linhas Aéreas, la tercera aerolínea más grande de Brasil, que como lo publicamos en REPORTUR.com.AR también firmo acuerdo este año con Aerolíneas Argentinas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES