Remarcó que por ahora no es una preocupación

Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas podría ir por una candidatura este año.


R. R. | 5 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, no descartó la posibilidad de pelear para jefe de gobierno en 2015 de la ciudad de Buenos Aires, aunque remarcó que por ahora no es una «preocupación», ya que dijo que es en lo último que esta pensando.

El dirigente camporista y presidente del Consejo Metropolitano del PJ porteño destacó que tiene bastante responsabilidad a cargo y tarea con la empresa que dirige como para ponerse a pensar en esas cosas. «Estoy concentrado en que los vuelos salgan, que la gente pueda viajar, en pagar los sueldos de los empleados y conseguir todo lo que haga falta para que la Aerolíneas funcione bien», justificó para luego dejar una puerta abierta a una posible postulación. 

»No es en esta etapa una preocupación mía. Tampoco lo descarto, pero no es un tema que estemos pensando en este momento. No es una frase hecha, sino una realidad», señaló.

Con la experiencia acumulada en Aerolíneas Argentinas, Recalde suena reiteradamente como eventual candidato a jefe de Gobierno.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver