Durante 2015

Mayoristas de Córdoba contemplan llegar a Buenos Aires

La mayorista Juan Toselli venderá por primera vez destinos nacionales

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


TRC con una trayectoria de doce años en Córdoba, ubicada en Río Cuarto, se dedica a salidas grupales a Europa y Medio Oriente. Según su directora general,  Mariana Bonelli, tienen bien ganado su mercado local y también las plazas de Mendoza y San Luis que “son provincias que respondieron muy bien a nuestros productos”  pero quisieran desembarcar en Buenos Aires.

Según Bonelli durante 2014 TRC no se vio especialmente afectada ante la baja de viajes al exterior porque sus paquetes están muy focalizados a un target que pese a todo continuó viajando. “Nuestros clientes en Córdoba son un nicho muy específico; un pasajero audaz, interesado en nuevos destinos pero que no habla idioma y sigue eligiendo paquetes armados de nivel alto”.

Si lograran abrir la sucursal en la capital porteña, contratarían personal local.

Por su parte Destefanis Travel, con treinta años de trayectoria, evalúa ya hace tiempo instalarse en Buenos Aires. Según su gerente general José Destéfanis, hace años tienen la intención de abrir una oficina en la capital del país no por una cuestión estrictamente de ventas sino por la presencia y cuestión de imagen además de los contactos que  canalizarían desde Buenos Aires. En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar no descartó que esta apertura sea en 2015.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

trayectoria comprometida,seria, responsable
seguramente sera con exito.
maria nelida miceli
info @irazabalturismo.com.ar


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES