alianza estratégica con agencias, mundial y salidas temáticas

Club Med crece casi 10 % en Argentina pese a un año difícil

Buscará ASUR con nuevo PDU hotel en aeropuerto de Cancún

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En un año difícil para el turismo emisivo, la firma Club Med ha encontrado fórmulas exitosas para que su crecimiento sea casi del 10% en el mercado argentino.

Según evaluaron desde Club Med Argentina el mundial ha sido un dinamizador de ventas desde sus agencias más fidelizadas y también por parte de una agencia de Colombia que para el gran evento deportivo ha reportado ventas de casi un millón de dólares del producto.

En su búsqueda de mantener la alianza estratégica que representan las agencias, Club Med organizó un evento con 100 agentes de viaje al resort de  Rio das Pedras, apostando a este canal que sigue siendo su principal.

Otro acierto lo consideran al modo de pago que facilitaron a través de las 12 cuotas mediante tarjeta Visa; en principio esta modalidad duraría hasta fines de noviembre pero se extendió a casi todo diciembre puesto que es un diferencial y valor agregado a las pequeñas agencias que no cuentan con planes de financiación propios.

Además creen que ha sido muy beneficioso el volcarse a salidas temáticas, especialmente destinadas al segmento corpoprativo que, como oportunamente informó REPORTUR.com.ar ha sido un nicho que prácticamente no se vio afectado por la situación general del turismo emisivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver