El más lujoso de República Dominicana

Casa de Campo apuesta al mercado argentino ofreciendo ocio y deporte

Sede del Latin America Amateur Championship

Gisela Gallego I Delegada en Argentina | 19 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Casa de Campo, el resort de máximo lujo de República Dominicana, quiere potenciar el crecimiento del mercado argentino, para ello se está acercando a los principales touroperadores, compañías aéreas y agencias de viaje de lujo.

Según Rhina Olivares Fajardo, directora de la Oficina de República Dominicana en Argentina, éste es un mercado crucial independientemente de la situación económica. Además dijo que la oferta de sol y playa es estable pero que el destino La Romana (donde está emplazado el resort) da para más y en eses sentido Casa de Campo será central.

La marca quiere fortalecerse en Argentina dando especial difusión al concepto enlazado al deporte y aprovechando la expansión del segmento de golfistas en el país de cara al próximo año en el que Casa de Campo será sede de Latin America Amateur Championship 2016 (LAAC). Con intención además de difundir más en Argentina otros deportes exclusivos y únicos en República Dominicana como la pesca blue marlin y los espacios de tiro, polo, náutica y tenis que hacen a la identidad de Casa de Campo cuyo eslogan es “The sporting life”.

En declaraciones exclusivas a REPORTUR.com.ar Rafel Torres, el presidente del complejo, aseguró que están avanzando en negociaciones con aerolíneas para acrecentar las conexiones con La Romana.

También comentó que han incorporado de manera transitoria un sistema de “all inclusive parcial” para compensar las temporadas bajas aunque el concepto de la marca dista de ser el de todo incluido y apunta a un segmento muy exclusivo en el que el resort forma parte de The Leading The World y de Preferred Hotels and Resorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver