Además de itinerarios diferenciales

Destéfanis Travel apuesta a la consolidación de Mapaplus

Mapaplus siguen creciendo un 25%

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Destéfanis Travel, la mayorista cordobesa con 30 años de trayectoria, anticipó a REPORTUR.com.ar que durante 2015 incrementarán las salidas grupales tratando de dar producto diferentes, con itinerarios fuera de los tradicionales, en los que no se busque la tarifa más económica sino una mejor relación entre precio y calidad.

Según definió su gerente general, José Destéfanis, se trata de una programación ambiciosa con circuitos diferenciales que incrementará los programas clásicos así como otros, más novedosos.

Este riesgo lo tomarán porque ven buena prespectiva y por verse consolidados con su producto estrella, proveniente de Mapaplus con quien trabajan desde 2010 con mejoras sustanciales en la rentabilidad de la operadora cordobesa, y en consecuencia en la de sus agencias más fidelizadas.

“Es un producto muy bien posicionado; la programación de Mapaplus tiene la mejor selección de hoteles y paquetes plus que da muchas opciones para el agente de viaje y comisiona mejor”, señaló el titular de la firma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver