De acuerdo a un estudio

Aerolíneas Argentinas entre las mejores 25 del mundo


R. R. | 29 de enero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


De acuerdo con un estudio realizado por eDreams, Aerolíneas Argentinas se ubica en el vigésimo quinto lugar entre las mejores cien compañías aerocomerciales de todo el mundo.

El año pasado el estudio realizado entre más de 90 mil usuarios de eDreams, determinó que durante la actual gestión de Aerolíneas a cargo de Mariano Recalde, se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

En 2013 este mismo estudio ubico a la empresa en el puesto 95 del ranking de mejores Compañías Aerocomerciales del mundo.

El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el “Salón Cóndor”, en la Terminal “C” del aeropuerto internacional de Ezeiza, se encuentra séptima entre los ten tops mundiales y el primero en sur y centro América.

Aerolíneas comparte esta última distinción con compañías aerocomerciales como Emirates, Lufthansa, United Airlines, Turkish Airlines, US Airways y Air Berlin, entre otras.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx la aerolínea aprobó una iniciativa que permite subir a la cabina a perros y gatos pequeños, de hasta 9 libras, previa reserva anticipada a través del call center.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar Rom
    9 años

    esta noticia me hace casi morirme de la risa… Por favor..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver