en transporte terrestre

Buquebus podría invertir nuevamente en España

Negocia su expansión regional

R. R. | 3 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El grupo argentino-uruguayo Buquebus está evaluando alternativas para reingresar al mercado español, donde ya había tenido importantes negocios hasta 2007, especialmente en lo que respecta a cruces entre España continental y AlgecirasCeuta, Mallorca y demás puertos mediterráneos.

Buquebus, que ha tenido gran expansión regional en los últimos años, estaría evaluando nuevas inversiones en un mercado donde ya estuvo presente durante más de una década. El punto de mira se ha puesto en las empresas de tamaño mediano que explotan líneas regulares terrestres.

Buquebus cuenta con la mayor empresa de transporte fluvial y marítimo entre Argentina y Uruguay, así como una compañía aérea, empresas de transporte terrestre, agencias de viajes, tour operadores, astilleros, firmas de producción agropecuaria y compañías de alquiler de vehículos con la representación de Europcar para Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil. Además está desarrollando inversiones hoteleras aledañas a las terminales de Buenos Aires y Montevideo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES