destino clave del mercado argentino

Pelea de precios a Miami entre Lan, Aerolíneas Argentinas y Copa

Top dest priorizara a Aerolíneas frente a Lan, Copa y Avianca

Gisela Gallego I Delegada en Argentina | 10 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hacia fin de enero Lan bajó los precios para viajar a varios destinos de Estados Unidos, incluyendo Miami . Los días siguientes Aerolíneas Argentinas adoptó la misma medida con precios que rondan los $10.000  y 12.000 de acuerdo a la ciudad de partida; Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza.

Horas después Copa también se sumó a esta competencia por liderar la mejor tarifa en esta temporada en que pese a la merma de viajes al exterior, Miami sigue liderando los destinos internacionales.

Esta última se convirtió en la opción más barata para volar a dicho destino con tarifa de $ 8.900 desde Buenos Aires y Córdoba indistintamente, sin embargo apenas duró unos días y luego ya no se ha vuelto posible comprar a esa cifra desde ninguna OTA ni tampoco desde la propia web.

Las tres aerolíneas, además de competir en precios, se vuelcan a ofrecer financiación de al menos seis cuotas instando al consumo y en su carrera por ser más competitivos ante la fuerte oferta a Miami, a la que esta temporada se sumó con fuerza la aerolínea nacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver