Destéfanis y ACT ya lo están haciendo

Mayoristas que venden Europa tienden a paquetes menos clásicos

Así se diferencia Piamonte de otros operadores multidestino

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo al reporte de varias mayoristas de Argentina, «el viejo continente» va en los últimos tiempos tomando otras características y el mercado argentino, ya conocedor de Europa Clásica, busca de nuevos destinos.

Si ya hace varias temporadas Europa del Este ha dejado de ser una rareza, ahora son cada vez más quienes buscan viajar a los países Bálticos y a los Balcanes; Bulgaria y Rumania, especialmente.

“Todos estos destinos cuentan con una infraestructura que aún denota un grado de inferioridad con respecto a la Europa Clásica o del Este, pero poco a poco van creciendo y mejorando año a año”. Aseguró el titular de la mayorista cordobesa  Destéfanis Travel, quien además señaló “También se puso de moda los cruceros fluviales, por los diferentes ríos navegables de Europa como una alternativa interesante combinando algunos días de recorrido en hoteles y otros en barcos.

Por su parte ACT Travel también constató el crecimiento de las nuevas capitales bálticas, mar negro, Croacia,  Turquía, el nuevo mediterráneo;  Cerdeña, Córcega y Malta “son lugares emergentes que estamos vendiendo muy bien  sin descuidar Europa tradicional (..) Especiales para un el segmento que vuelve al viejo continente pero en  busca exotismo, campiña, enología y lugares donde se filmaron películas», dijo Diego Ayala gerente del Departamento de Europa y Medio Oriente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver