En Córdoba y Neuquén

Almundo busca diferenciarse de Despegar abriendo más oficinas

Boom hotelero en la ruta petrolera de Argentina

R. R. | 18 de febrero de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Almundo.com, la agencia minorista que está extendiéndose regionalmente- tal como había anunciado en octubre pasado con su cambio de marca-, a la vez está haciendo una fuerte inversión dentro del país, intentando ocupar plazas claves como Córdoba y Neuquén, además de importantes puntos de la provincia de Buenos Aires.

En este momento está en búsqueda de recursos humanos para la nueva sucursal en Neuquén, específicamente en el Shopping Alto Comahue. Mientras que en Córdoba, que ya cuenta con dos oficinas comerciales, tiene previsto abrir otros dos puntos.

Almundo.com, actualmente cuenta con 42 sucursales físicas- entre propias y franquiciadas- que este año prevé llevar a 67, con un ritmo de aperturas de dos mensuales. Simultáneamente la compañía, tiene un fuerte desarrollo online, con la web y un call center.

En la puja con Despegar.com para posicionarse como líder, Almundo.com avanza fuertemente con la presencia física, la atención al cliente en asesoramiento y posventa; claves del negocio en las que Despegar.com no focaliza. Según recientes declaraciones del Gerente de Argentina, Diego García al periódico cordobés La Voz  dijo “La diferencia que tenemos es que ellos son una empresa de tecnología que vende viajes y nosotros una empresa de viajes que usa la tecnología”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Alejandro Sánchez Alvarez
    7 años

    En primer lugar me alegra mucho saludarlos y de paso preguntar como se hace para vincular la agencia a su empresa?, se puede comprar tiquetes nacionales e internacionales, ademas de hoteles.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver