Enlaza el negocio mayorista y minorista

Shoppingviajes.com impulsa a las mayoristas a entrar en el online

Ni el 10% tiene versión online

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 2 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Shoppingviajes.com, desarrollado por TAS digital, es el único portal de Argentina que ha sabido ofrecer a las mayoristas cómo introducirse en el mundo online sin descuidar el offline y la cadena comercial.

Si bien las ofertas llegan al consumidor final, estas son pautadas por mayoristas pero canalizadas por agencias minoristas, que hasta el momento ascienden a 70. Entre los pioneros hace más de un año, han estado All Seasons y Grupo8, exponiendo sus productos en esta web que permite un vínculo diferente entre mayoristas y minoristas, mediado por el comportamiento y búsquedas de los usuarios

Para 2015, el portal se propone sumar de 15 a 20 agencias por mes a través de un mes de prueba del sistema, que hasta el momento ha reportado gran satisfacción para ambas partes. De esta manera la web que funciona como gran vidriera de paquetes permitiría abaratar costos y tener mayor diversidad de productos.

El portal Shoppingviajes, así como la herramienta para minoristas, Traveltool, son desarrollados por informáticos pero con un equipo netamente proveniente del turismo, capaz de adaptarse a los cambios permanentes de los útimos tiempos, que puede proveer información sobre percepción y tipo cambiario del día a día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver