ante merma de emisivo internacional

Despegar.com sigue apostando a la venta nacional en Argentina y Perú

Despegar com gira hacia destinos nacionales

Julián Macri | 6 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el objetivo de seguir promoviendo el turismo interno, Despegar.com y Promperú acaban de lanzar por segunda vez  la campaña ‘Outlet Destinos Nacionales’, que en los primeros días de marzo ofrecen descuentos de hasta el 50% para vuelos, hoteles y paquetes al interior del país.

La puntocom se adapta a cada mercado y justamente ha virado a la promoción de destinos internos. En el caso de Perú por medio de un acuerdo con el organismo oficial que promueve el comercio exterior y turismo del país, en el caso de Argentina por la coyuntura económica. De hecho si el Ministerio de Turismo de Argentina firmó acuerdo fue justamente con su competidora Almundo.

En el caso de Argentina fue el propio contexto que hizo que los clientes que en los últimos años habían comenzado a viajar al exterior, ahora se inclinen por viajes dentro del país; tal es así que en este verano Despegar incluyó no sólo una fuerte oferta de paquetes nacionales sino el nuevo servicio de alquileres temporarios en la costa atlántica y en las principales plazas vacacionales del país.

Roberto Souviron, en una entrevista reciente, había admitido que ventas de viajes dentro de la Argentina crecieron 25%.  La apuesta a los destinos nacionales sigue tan en boga que, para la próxima semana santa promocionan viajes en 18 cuotas sin interés, una modalidad de pago que estaba reservada al emisivo internacional. Según pudo saber REPORTUR.com.ar los destinos emergentes para esta fecha son Bahía Blanca y Usuahia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver