Consiste en el armado de paquetes turísticos

Se firmó la continuidad del programa “Aerolíneas Vacaciones”


R. R. | 6 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas firmaron este jueves la continuidad del programa «Aerolíneas Vacaciones» que desde hace tres años llevan adelante en forma conjunta con la Cámara Argentina de Turismo y los operadores de Agencias de Viaje, reveló argnoticias.

El objetivo del Programa Aerolíneas Vacaciones consiste en dinamizar el turismo entre ciudades de Argentina a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado. También, en capacitar a la industria turística a través de seminarios de los principales destinos turísticos operados por Aerolíneas Argentinas.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la cartera de Turismo y estuvo encabezada por el ministro del área, Enrique Meyer, el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

«Esta es la renovación por tercera vez de un programa que cada vez anda mejor, un programa del cual estamos muy orgullosos por muchísimas razones. Primero porque logramos una vez más hacer confluir la gestión estatal con la iniciativa privada, trabajando de manera conjunta para ofrecerles a los argentinos más y mejores servicios», puntualizó Recalde.

Apuntó que «es destacable cómo las provincias van direccionando sus actividades hacia el Turismo y eso nos hace a nosotros redoblar los esfuerzos, como en el caso de este convenio que estamos firmando, por el interés que tenemos en el movimiento turístico federal que nos ha llevado a tener en el mes de enero un récord histórico de turismo interno».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver