ya cerró su oficina

Caltour entra en cesación de pagos

Thesys presentó quiebra tras temporadas de perdidas

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 10 de marzo de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


caltour-quiebra-buenos-aires-mayorista-argentina

Caltour, la mayorista de turismo receptivo, presentó cesación de pagos tras diez años de operación, según pudo saber REPORTUR.com.ar de fuentes de toda solvencia.

Su oficina, situada en pleno microcentro porteño, cerró sus puertas y en las próximas semanas decidirán si se presentan a concurso de acreedores o si piden quiebra, mientras tanto buscan asesoramiento legal y contable.

Caltour empleaba de manera directa a casi cien personas. Se especializaba en paquetes de turismo receptivo con fuerte ingerencia en Buenos Aires y también otras plazas turísticas importantes de Argentina. En los últimos años además había agregado paquetes regionales, especialmente a Uruguay y Chile.

Su fuerte era la venta de hoteles, traslados con flota propia, excursiones y shows de tango en la capital argentina. Su mercado principal era Brasil y también recibía grandes contingentes de México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Paraguay.

Los problemas de Caltour se unen a la quiebra presentada hace unos días de Thesys, el touroperador que llevaba 20 años en el mercado, y que estaba especializado en Brasil, y que además vendía también paquetes para Argentina, Ecuador y EEUU, como recogió REPORTUR.com.ar.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena nota , pero seria bueno comentarles algo mas para redondear la nota. El cierre de Caltour se debio a diferentes empresas de Brasil que o presentaron quiebra o cesación de pagos o desaparecieron y las voy a nombrar a algunas

New Line curitiba quiebra ahí nos quedaron 330.000 dólares

Vetor Salvador quiebra ahí fueron 160.000

Aerocondor Curitiba en este caso 90,000 Cesacion de pagos

Marsans Rio solamente 42.000 Quiebra

Calcos San Pablo 43.000 Quiebra

Dsstak Recife 29.000

Ylha bela Vitoria 26.000 Cesacion de pagos en acuerdo de pagos mensuales

y no cuento los menores de 20.000

Fueron 10 años de mucho esfuerzo de mucha capacitación de empleados y de mucha voluntad de vender nuestro país

Gracias por la nota

No contas q es tu segunda quiebra h de p,q antes jodiste a operadores trasladándolos tus firmas truchas ,q armas quiebras,q sos socio de calcos con Mónica y Ari,q te cags en todo desde q naciste ,q destruiste y usaste gente ,qbuena q te ayudo,que tenés una boca de letrina para ensuciar gente q te mandaste quiebra para cagar a los q te iniciaron ejecutivos y a tus empleados,q vivís cagando gente!!!!!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES