viajes, turismo y moneda extranjera adquirida en 2014

AFIP: agencias ya pueden ver el formulario para declarar ganancias

Fuerte control para quienes compran dólares y no viajan

R. R. | 12 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La AFIP este año implementará con antelación la nueva versión del programa para presentar las declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.com.ar.

El el 2014, hubo numerosos errores técnicos puesto que la herramienta informática estuvo disponible apenas unas semanas antes de los vencimientos de las liquidaciones.

Tras aquellas complicaciones del rendimiento anual anterior con acotados tiempos para la  carga de las percepciones, la AFIP ya dispone – y de hecho ya ha publicado y está disponible para las agencias de viajes argentinas- la nueva versión del programa para liquidar el período que vence en abril o mayo, según corresponda a cada contribuyente.

Dicha presentación aplica para la compra de moneda extranjera en sus distintas modalidades: viajes y turismo, compras con tarjeta en el exterior y en el país la adquisición de pasajes a través de Internet. Estos cargos ya han sido informados por parte de agencias de viaje o compañías aéreas, según el caso, pero aun así, es necesario completar un formulario para recuperar esas cargas del 35%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver