Ven trato de favor

Agencias ven «amiguismos» en que Almundo.com sea tan rápido parte de Aerolíneas Vacaciones

El kirchnerismo apoya a Almundo

Julián Macri | 16 de marzo de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Almundo.com acaba de ingresar en tiempo récord al codiciado programa «Aerolíneas Vacaciones», sólo reservado para operadores mayoristas, lo que llevó a destacados agentes de viajes a manifestar a REPORTUR.com.ar su malestar por lo que consideran un trato de favor, fruto de»amiguismos» entre el kirchnerismo y la OTA que comanda el Juan Pablo Lafosse.

Si bien Almundo ha relanzado en enero pasado la división mayorista TKTmás, ésta dista de ser su negocio central, hoy por hoy claramente situado en la minorista, llegando de manera directa directa al consumidor ya sea vía web, call center o personalmente en sus numerosas oficinas propias o franquiciadas.

Ante esta rápida y temprana acogida al programa de Aerolíneas Vacaciones‎, el sector ha manifestado disconformidad, por ser una vez más desfavorecido ante la empresa fuerte pero emergente y apoyada por autoridades nacionales de peso, ligadas a Aerolíneas Argentinas que llevaron a Almundo.com a convertirse en tiempo récord parte del programa de la aerolínea nacional.

Para ser parte de Aerolíneas Vacaciones hay que ser operador mayorista, con exigentes requisitos y tiempo considerable operando. Hasta el momento quienes formaban parte del pool de viajes internacionales eran pocas firmas de larga trayectoria; All seasons, Delfos, Julia Tours, Ola, Top Dest y Pezzati, sumándose ahora Almundo.com.

El apoyo del gobierno argentino a Almundo.com ya fue detallado por REPORTUR.com.ar, coincidiendo con la cruzada del Ejecutivo contra Despegar.com ante sus sucesivas multas, y cabe recordar que el CEO de Almundo.com fue anterior gerente comercial de una Aerolíneas Argentinas cuyo actual presidente, Mariano Recalde, es el precandidato del kirchnerismo para Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PANCHO RRHH
    9 años

    Lafosse es un chorro que viene currando hace mucho con aerolíneas.Llenó de parientes inútiles la empresa. En Iguazú solamente metió 2 primos ñoquis.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver