Durante 2015

Barceló-Viajes Verger invertirá en desarrollo online de su minorista

El grupo argentino ha logrado mantener a Barceló en el país

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 18 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Barceló Viajes Verger este año hará una fuerte inversión en el desarrollo online de su división minorista transformando la web actual en otro canal de venta que cada vez se vuelve más imperioso. Además, y en simultáneo, pretende mejorar el sistema de reservas de la mayorista.

Sobre la firma argentina que durante cinco años más cuenta con la licencia de Barceló aún hay incertidumbre acerca de si su nombre llegará a final del tiempo acordado después de los trascendidos de que la marca española sería reemplazada en su división de agencias, no así en su consolidada hotelería, de la que Viajes Verger sigue siendo el vendedor número uno en Argentina.

El digital líder de Noticias de turismo en España, preferente.com, había revelado que el grupo propiedad de los primos Simón y Simón Pedro Barceló había decidido cambiar de marca a su red minorista y analizaba dos alternativas, ‘B the travel brand’ o Iberojet.

Entre otras metas de la firma, estarían próximos a abrir un proyecto asociado en la ciudad de Córdoba, plaza que hace años estaba en tratativas y que se vuelve central para su crecimiento en el interior, puesto que ya están bien posicionados en Rosario (con dos minoristas y la mayorista) y Mendoza, entre otros puntos del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver