Para ser precandidato al Gobierno porteño

Recalde dejará de ser presidente de Aerolíneas Argentinas en 9 meses

Recalde, precandidato para Buenos Aires

R. R. | 27 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, comenzó a despedirse de la empresa, que abandonará el próximo 10 de diciembre, ya que como reveló REPORTUR.com.ar es precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Para la Victoria (FpV), y apunta a dejar una empresa «ordenada».
En una exposición ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones y Reforma del Estado, el funcionario presentó el segundo plan quinquenal de negocios de Aerolíneas Argentinas, antes del fin de su mandato al frente de la empresa. El primer plan de cinco años fue anunciado en 2009.
Recalde remarcó que, de aquí hasta que concluya su mandato, su objetivo es que la política de transporte implementada por el Estado sea «una política de Estado y le permita a quien le toque asumir el 10 de diciembre tener una empresa ordenada, encaminada y con un plan y pensado a largo plazo».
El referente de La Cámpora brindó detalles del plan económico de la aerolínea nacional para el próximo lustro, y buscó «desmitificar algunos dichos que se han instalado en buena parte de la sociedad» con respecto a Aerolíneas, a los que calificó como «zonceras», señaló elintransigente.
La gestión del joven kirchnerista es fuertemente apuntada por las pérdidas que genera, pero el funcionario se defiende con el argumento de que la Aerolíneas sostiene destinos que no son rentables, a fin de fomentar el turismo a nivel nacional, entre otras acusaciones cruzadas y argumentos a favor de su gestión.
Recalde es uno de los precandidatos del FpV a la jefatura de Gobierno porteña, una vez que finalice su mandato en la empresa nacional, aunque, en primera instancia, no estaría midiendo como se esperaba en las encuestas.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver