Similares medidas de Aerolineas Argentinas y BQB

LATAM canceló vuelos por paro de trabajadores en Argentina


R. R. | 31 de marzo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


LATAM Airlines informó que ante el paro nacional convocado por los empleados canceló los vuelos nacionales e internacionales desde y hacia Argentina que opera en algunos aeropuertos del país este 31 de marzo, reveló Reuters.

LAN, una de las unidades de LATAM Airlines, dijo que los vuelos afectados corresponden a los que llegan o salen de Aeroparque en Buenos Aires, de la terminal internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza). Además algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se vieron cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de LAN siguió operando normalmente, informó la empresa.

LATAM Airlines tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.

Asimismo, El Diario reportó que por lo menos fueron ocho los vuelos de Aerolíneas Argentinas y BQB cancelados a media mañana, según apuntó el aeropuerto de Carrasco con motivo del mencionado paro general de los sindicatos del transporte. Tres de los seis gremios aeronáuticos argentinos se sumaron a la medida sindical de esta jornada, por lo que no hubo vuelos de cabotaje e internacionales en los aeropuertos mencionados durante todo el día.

Ya lo había dado a conocer REPORTUR.com la semana pasada de que los vuelos de la sudamericana LAN Airlines podrían ser afectados por una serie de acciones que anunciaron los sindicatos de los trabajadores en su página OrganízateLam, en donde advierten afectaciones en Chile, Colombia, Ecuador ya que aducen al momento la empresa no responde a sus peticiones para mejorar las condiciones de trabajo. Miami se uniría aportando información a los pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver