Figuran también Booking, Expedia, Hotelbeds

Despegar.com y HotelDo entre el top 5 de vendedores de AADESA

Las OTAs venden 65% del hotel Cyan Recoleta

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 1 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AADESA, la gerenciadora de hoteles, reconoce que su principal canal de venta es el propio, a través de la web de sus hoteles, el call center y mail. Y luego, en importancia de fuerza de venta se destacan Booking, Expedia, Despegar, Hotelbeds y Hoteldo, con injerencia variable de acuerdo a cada hotel y destino.

Los hoteles menos vendidos por estas grandes OTAS son los boutique, exclusivos, en los que el agente de viaje sigue teniendo un papel preponderante, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

Sin embargo, para una firma como AADESA, Despegar.com se convierte cada vez más en estratégico por ofrecer tarifas variables, mapeo de tarifas y reembolsables que permiten cancelación. «Despegar es un jugador que llegó para quedarse en la hotelería (…)”, dijo el director Iñaki González Arnejo en exclusiva para REPORTUR.com.ar

Hotelbeds en la venta mayorista y Hoteldo en minorista, también se han vuelto dos partners importantes para la desarrolladora y gerenciadora que atribuye su crecimiento a saber hacer del negocio hotelero una economía de escala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver