AEROLÍNEAS ARGENTINAS TAMBIÉN

LATAM Airlines opera con normalidad hacia y desde Argentina y compensa a clientes


R. R. | 1 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


LAN una de las filiales de LATAM Airlines, informa que los vuelos desde y hacia Argentina se encuentran operando con normalidad, detalla la página de la empresa LAN.com, tras enfrentar las consecuencias de la huelga general organizada el martes en Argentina, y que afectara todos sus vuelos por tratarse de una huelga nacional de transporte contra las medidas tomadas por el gobierno de ese país. Además de implementar medidas de compensación a sus pasajeros afectados.

El digital dice que los pasajeros cuyos vuelos se vieron afectados por el paro general en Argentina ocurrido el martes se pueden acoger a las siguientes alternativas sin una multa asociada: «Cambio de fecha/vuelo: sujeto a disponibilidad de cabina, hasta el 15 de abril de 2015; Cambio de destino: Sin penalidad, sujeto a los diferenciales tarifarios correspondientes o Solicitar el reembolso del ticket».

Asimismo, detalla que quienes deseen reprogramar su viaje podrán realizarlo a través del Contact Center de LAN o acercándose a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas de acuerdo con El Economista América, para minimizar los inconvenientes de este paro general permite a los viajeros aquejados realizar modificaciones en sus vuelos de esas fechas sin coste adicional, sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha para volar hasta el próximo 30 de junio. Asimismo, a aquellos que lo deseen se les reembolsará el 100% del importe del billete de los vuelos cancelados, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

REPORTUR.com informó ayer que LAN, una de las unidades de LATAM Airlines, dijo que los vuelos afectados por la huelga de trabajadores en Argentina, corresponden a los que llegan o salen de Aeroparque en Buenos Aires, de la terminal internacional Pajas Blancas (Córdoba) y el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza). Además algunos de sus vuelos que operan desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se vieron cancelados o reprogramados. El resto de los vuelos de LAN siguió operando normalmente, informó la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver