CONSIDERAN FORTALEZA, NATAL Y RECIFE

Latam Airlines analiza abrir un hub en el noreste de Brasil


R. R. | 20 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con miras a expandir sus operaciones es en Europa y Sudamérica LATAM Airlines inició estudios de viabilidad para el desarrollo del primer hub internacional y doméstico en la región nordeste de Brasil, considerando la posición estratégica del país, por lo que se estudian tres ciudades: Fortaleza, Natal y Recife, da a conocer El Economista.

La aerolínea informó que pronostican iniciar operaciones en 2016 para continuar su ampliación hasta el 2018. Este proyecto propiciará nuevos vuelos, destinos, rutas y conexiones para el centro y norte de Brasil. Además de ampliar la conectividad para los pasajeros, tanto en vuelos dentro de Brasil, como en sus conexiones con Latinoamérica y las principales ciudades de Europa.

Asimismo, Grupo LATAM Airlines definió el aeropuerto de Guarulhos en Sao Paulo como su principal hub internacional y el nuevo Hub en el Nordeste complementará los objetivos del grupo.

Por otra parte, Latam Airlines, el grupo que incluye a la chilena Lan y la brasileña Tam, avanza en su intención de crear una única marca, mientras espera recortar sus costos en unos 800 millones de dólares al año 2018, dijo este viernes el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Enrique Cueto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver