especialmente cadenas pequeñas y hoteles familiares

Agencias se quejan de los hoteleros que sólo quieren ganar en dólares

Se agranda brecha del dólar y podría beneficiarse el sector

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 22 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Según agencias de viaje- algunas históricas y otras más recientes- desde el momento en que se implementó el cepo cambiario, los hoteleros independientes juegan con tarifas dinámicas (de acuerdo a sus ventas) que perjudican a las agencias.

«El hotelero quiere capitalizarse en moneda extranjera, no le interesa vender localmente porque acá tienen que vender a precio oficial y prefieren recibir dólares en cuenta en Uruguay u otro país aún en tarifas más bajas » aseguró un referente de la industria turística que ahondó sobre las diferencias de precios que algunos establecimientos propician.

Esta tendencia que, ante la disminución de brecha entre blue y oficial debería mermar, complica el funcionamiento de los receptivos que quieren operar con seriedad.

Según pudo saber REPORTUR.com.ar se da principalmente en hoteles familiares, tradicionales (que no se han aggiornado ediliciamente)  y cadenas pequeñas en los que «la informalidad esta a la orden del día » precisaron desde una céntrica agencia de Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver