Almundo, avantrip, interturis y otras también buscan liderazgo

Las online argentinas secundan a Despegar en ofensiva publicitaria

Financiación y publicidad: clave de Despegar, Almundo y Avantrip

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 24 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Si Despegar.com se ha posicionado como líder en el mercado hace años, ha sido porque ha visto el negocio tecnológico integral del turismo antes que nadie, pero también por su saturada presencia publicitaria. La firma reconoce abiertamente que su clave está en tener la mayor inversión publicitaria en turismo.

Desde su cambio de marca, Almundo.com ha tratado de imitar esa fórmula de saturación en la vía pública, medios tradicionales, campañas online y demás.

Tras estos dos grandes de animarse a la TV, otras firmas han apostado también a la pantalla chica, Interturis, Atrápalo y Travelocity, con notable intensidad durante el verano 2015.

Avantrip, además de infaltables anuncios en suplementos de tirada masiva del domingo, tiene una original manera de publicitarse mediante una red de afiliados, blogs y webs de hoteles y de tips de viajes, en la que por cada visita referida paga en dólares a sus páginas afiliadas.

Las agencias de menor envergadura, que no pueden acceder a esos medios, se ingenian para hacer uso o combinaciones novedosas de otros soportes de anuncio, más segmentado y con mayor presencia web.

En este sentido, BestDay se ha valido de un buen método que rehúye las pautas tradicionales-caras y atomizadas- que se diluyen entre varias y en su estrategia está la publicidad indirecta y a la vez autosustentable mediante las islas instaladas en shoppings de Buenos Aires, que son de coste relativo y a futuro esperan convertirse en un canal de buena rentabilidad, tal como el modelo original mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver