Lanza completa plataforma de hoteles

Avantrip se vuelca a la hotelería, imitando el modelo de Despegar

Despegar.com se vuelca a la venta de hoteles

Julián Macri | Buenos Aires | 28 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tal como informó REPORTUR.com.ar, en los últimos tiempos, la OTA de mayor popularidad, Despegar.com, ha mutado su negocio dando importancia central a la venta de hotelería cuyos márgenes se vuelven mucho más convenientes que los productos aéreos de sus comienzos.

Avantrip, la online del grupo Biblos, ahora también se lanza a comercializar fuerte este segmento y acaba de presentar una plataforma de 300.000 alojamientos con numerosos filtros, mapas de Google y comentarios de TripAdvisor, todo centralizado en la misma interfase. Por otra parte, ofrece alquileres de auto y paquetes de cruceros a los más diversos destinos.

Avantrip, además de los citados segmentos, está apostando al crecimiento mobile, tal como está priorizando también Despegar hace un año, y en poco tiempo venderá hotelería (además de aéreos que ya comercializa) mediante celular.

La agencia del grupo Biblos se sitúa como otro ejemplo de la pujanza en Argentina en los últimos meses de las online como, además del gigante fundado por Roberto Soivuron, Interturis y Almundo, así como Bestday.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver