A DEMANDA DE SUS CLIENTES

Grupo Mapa se instala en Roma, Londres, París y Sao Paulo


R. R. | 7 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Siguiendo su plan de expansión para este 2015 en las regiones de Europa y Suramérica, Grupo Mapa, formado por el touroperador Mapaplus, comercializador de sus productos en América; Premium Incoming, receptivo para el mercado asiático principalmente además de otras regiones; y Mapa Tours touroperador español emisor, abrió sus oficinas en Londres, París, Roma y São Paulo refirió a Reportur.com, la compañía.

La dirección del grupo dijo que han logrado el objetivo de posicionarse en las principales capitales europeas, y esta nueva presencia significa un paso más “que nos ayuda en nuestra estrategia de crecimiento a nivel global. La contratación a nivel Europa es imprescindible y algunos de nuestros principales clientes nos lo estaban demandando», señalaron.

Por su parte Mapaplus que ya cuenta con una red de representantes y colaboradores repartidos por América del Sur, Centro América y Norteamérica, apertura una nueva oficina en Sao Paulo, con miras a intensificar la relación y comercialización con los mayoristas y representantes en Brasil pensando en aumentar y mejorar el producto elaborado en exclusiva para clientes de habla portuguesa.

Asimismo, Premium Incoming, Destination Management Company (DMCs) incorpora a su red de oficinas receptivas ya existentes las de Roma, París y Londres ofreciendo soluciones integrales para clientes vacacionales y corporativos.

El diario líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com, mostró este miércoles su ranking de mayoristas entre las que figuran las que venden circuitos por Europa desde América Latina, quedando la matriz de Mapaplus, el Grupo Mapa Tours, líder por primera vez a los poco más de 20 años de su fundación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver