además renueva instalaciones

Club Med se asocia al Cirque du Soleil en su resort de Punta Cana

Boom del ‘all inclusive’ ante la política cambiaria en Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 11 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Club Med, la cadena multinacional que ya cuenta con 75 resorts, promociona en Argentina las innovaciones en uno de sus complejos más buscado por el público argentino.

El próximo mes se lanzará la experiencia CREATIVE en Punta Cana. Club Med, que está identificado al deporte y actividades recreativas para grupos familiares y también corporativos, se ha asociado al reconocido Cirque du Soleil para lanzar un concepto exclusivo. CREACTIVE hará su debut en junio de 2015.

La experiencia CREACTIVE intenta de este modo diferenciarse de la diversidad de resorts All Inclusive del Caribe asociándose a la marca líder en arte circense. Además este lanzamiento coincide con la finalización de trabajos de ampliación y renovación de las instalaciones; nuevo gimnasio, nueva base náutica para práctica de deportes acuáticos, mejoras de sus restaurantes, inauguración del primer Dutty Free Shop dentro del village y una cava para degustación de vinos.

Con grandes expectativas en el mercado argentino, asiduo al Caribe, anunciaron también para fin de año el nuevo espacio “Zen Oasis” (exclusivo para parejas) cuya expansión incluirá 78 cuartos, piscina Zen a desborde y jacuzzi, además de una renovada zona de entretenimientos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES