se lanza con 3.000 hoteles

Llega mybeds.com, central de reserva argentina con visión global

Hoteldo aumenta en Argentina su cuota tras quebrar Transhotel

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 11 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


mybedsargentina

Mybeds.com se lanza al mercado como un B2B que ya comienza a operar en Argentina pero el próximo mes prevé lanzar la distribución internacional sobre clientes con los que está en negociaciones, según pudo adelantar en primicia REPORTUR.com.ar.

El proyecto, fundado por Federico Guillemaut Despecher, quien tiene amplia trayectoria en el negocio mayorista, alcanza ya la  negociación de 3.000 hoteles de manera directa y en los próximos meses pretende duplicarse mediante integraciones con cadenas hoteleras y hoteles independientes del todo América.

El plan de negocios supone un desarrollo a 3 años en el que aspira a ser  protagonista en el continente. Mybeds atenderá al mercado mayorista que requiera complementar su oferta de productos de América, haciendo foco en productos de Argentina y el resto de los países con la posibilidad de realizar sus pagos de manera local. Además se propone ser un partner fuerte de los hoteles para llegar más rápido a los mercados vacacionales y corporativos.

El potencial de www.mybeds.com es alto por el camino a futuro de la industria del turismo, la distribución online, la globalidad y el networking como estrategia, para lo cual el mercado de LATAM aún tiene un gran desafío en la reconversión de empresas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver