fuerte competencia con 26 marcas del rubro

Las grandes online y demás firmas de turismo expectantes al Hot Sale

Denuncias y quejas a Despegar ante el “exitoso” CyberMonday

J. M. | Buenos Aires | 14 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Tanto el Hot Sale como el Black Friday vienen impactando cada vez más en el mercado argentino para diversos rubros y especialmente para Viajes y Turismo. El próximo Hot Sale para el que todas las online están haciendo una fuerte promoción se extenderá del 15 al 17 de mayo. Organizado por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) este año contará con ofertas de 180 firmas, contra las 75 que participaron en 2014. En esta nueva edición asciende a 26 las agencias y servicios de turismo.

Avantrip y Atrápalo son las que se arriesgaron a  baticinar descuentos más garndilocuentes hasta del 70%, Despegar y Almundo hace semanas ya hace publicidad televisiva al respecto, Lan es la única aerolínea presente, Garbarino, Submarino, Falabella y Best Day vuelven a estar presentes. Además. Descuentocity, Clickon, Viajobien y Turismocity, son sólo algunas de las que agrupan paquetes y tienen altas expectativas sobre esta fecha concreta.

Todas las firmas que participan ya han lanzado webs específicas referentes al Hot Sale 2015 en las que anticipan algunos de los descuentos e invitan a registrar los correos electrónicos de cara a comenzar el bombardeo de ofertas y publicidad futura, según pudo saber REPORTUR.com.ar. Entre las más novedosas, la web de TTS difunde un video promocional y pone en primera línea a todas las hoteleras, aerolíneas y aseguradoras que juegan como partner.

Según trascendió desde Despegar.com durante el Hot Sale del año pasado se incrementaron entre un 60% y un 70% con respecto a un fin de semana promedio de mayo.

Por otra parte, este año se le dará un importante apoyo a la venta vía mobile. Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, aseguró: “El 11% de las compras ya se realiza desde un teléfono y una de cada tres compañías argentinas que vende productos a través de Internet ya implementan esta modalidad”. Por esta razón la entidad organizadora este año alienta y da  soporte  para que las compras puedan concretarse desde el ceclular.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver