se vuelve fundamental para agencias

Tije, TopDest, Juliá y Piamonte mejoran sus sistemas de reservas de hotelería

Hoteldo aumenta en Argentina su cuota

Julián Macri | 15 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aunque hay cierta lentitud en cómo los operadores tradicionales viran hacia la conversión on line o negocio mixto, según varias agencias de viaje consultadas por REPORTUR.com.ar, el nicho en el que más se viene avanzando es en los sistemas de hotelería.

La ventaja de estas innovaciones es central para poder competir con la rapidez en que cotizan las OTAS y B2C como Booking o Expedia.  Una de las primeras firmas en ofrecer exclusivas webs al agente de viajes ‎fue Tijepermitiendo ver la disponibilidad de todos los hoteles que comercializa en tipo real.

Luego se sumó Top Dest con la web hoteltop, Juliá, y también Piamonte. Esta se vuelve una herramienta fundamental, de lo contrario hay veces en que se d‎emora hasta 48 hs la confirmación de disponibilidad.

Las agencias consultadas coincidieron en que para vender hotelería nacional se rigen principalmente por Hoteldo (que este año está invirtiendo en productos fuera de Argentina) y para internacional por estas cuatro firmas mencionadas cuyos sistemas de reservas hoteleras llegan a dar hasta un 15 % de comisión además de la información instantánea.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES