prometió continuidad estatal de Aerolíneas

Massa: «Queremos una aerolínea fuerte sin ñoquis de La Cámpora»

Macri no concreta si reprivatizaría AA

R. R. | 20 de mayo de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En un encuentro en la Confederación de Trabajadores del Transporte realizado este lunes, el precandidato presidencial Sergio Massa debatió junto a los principales referentes del transporte haciendo alusión a Aerolíneas Argentinas y comprometiéndose a eliminar el impuesto a las ganancias si se convierte en Jefe de Estado, además de saldar las deudas con las obras sociales sindicales.

Massa participó junto al exministro de Economía, Roberto Lavagna, del encuentro en el marco de reuniones que la citada organización gremial mantiene con los candidatos que aspiran a la presidencia 2015.

Sergio Massa fue enfático respecto a la composición actual de Aerolíneas: “Tenemos la idea de hacer una aerolínea de bandera fuerte sin tanto ñoqui de La Cámpora. Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de La Cámpora”.

En esta reunión Massa prometió a los gremios del Transporte que en caso de ser presidente Aerolíneas Argentinas seguirá siendo estatal y más eficiente. De esta manera, el líder del Frente Renovador se diferenció del líder del PRO, Mauricio Macri, quien durante su encuentro con los sindicatos no fue claro sobre qué rumbo tomaría la aerolínea que calificó como “inviable” por la magnitud del déficit con la que opera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    8 años

    HOLA
    BUEN DÍA
    CLARO, YO SIN SER JUSTICIALISTA ME PREGUNTO: NO QUIERE ÑOQUIS DE LA CÁMPORA O SEA QUIERE ÑOQUIS PROPIOS???
    SERÁ POSIBLE QUE ESTOS POLÍTICOS ( TODOS Y CADA UNO, PERO EN ESPECIAL ESTE SEÑOR EXTRAÑO EN SUS ACTITUDES ) NECESITEN GANAR PUNTOS A COSTA DE LA PÉRDIDA DE LOS PUNTOS DE LOS DEMÁS!!!
    POR EJEMPLO, EL CENTRO DE TIGRE ES PRECIOSO,PERO ALGUIEN FUE A LOS BARRIOS MARGINALES DEL PARTIDO DE TIGRE??? TODOS LO QUE NO MUESTRAN?? YO SI, Y POR FORTUNA SALÍ VIVO, PERO PORQUE LA GENTE VIVE EN INDIGENCIA PERO ES HONESTA O SE APIADARON DE MÍ

    ST
    8 años

    Me equivoco o es un spot electoral para Masa? Creo que en Tigre Masa tuvo que organizar y gestionar no mas que una docena de micro escolares, eso no lo hace capaz de gestionar una aerolíneas, Incompetente.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver