boom de Turquía y Grecia

‎Aéreos con financiación y caída del euro alientan ventas a Europa

Sin visa, viajes a Europa de colombianos crecerían hasta 45%

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 21 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Agencias de viaje y touroperadores argentinos coinciden en que esta temporada han repuntado las ventas a Europa considerablemente. Esto lo atribuyen a la caída del euro, que casi se igual con el dólar oficial, y a la variedad de convenios con bancos, tarjetas de crédito y financiación que ofrecen las aerolíneas.

Desde Iberia y British Airways, con acuerdo con Mastercard, Air Europa, con América American Express, hasta las 18 cuotas que otras tantas ofrecen con el Banco Hipotecario y Macro.

Buenos precios de aéreos, facilidad para pagarlos y buen criterio de touroperadores que ofrecen circuitos con precios razonables tras un 2014 en el los tuvo preocupados la caída del emisivo.

Este repunte del clásico destino al viejo continente llevó a varias agencias y mayoristas a incursionar en el destino, Top Dest, especializada en Brasil, Caribe y EEUU, empezó a comercializarlo.

A estos factores se suma el boom de circuitos a Grecia y Turquía que tras el boom de la novela filmada en Estambul (que esta siendo éxito en la TV argentina). Recientemente Juliá y Piamonte realizaron una capacitación conjunta para más de 150 agencias promocionando este destino en particular y agencias que nunca habían vendido aseguraron a REPORTUR.com.ar que crecieron notable mente las consultas para tal paquete.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver