Negocian con Aerolíneas Argentinas

Rosario busca contar con vuelos directos a Madrid y a Miami


R. R. | 23 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El aeropuerto de Rosario gestiona vuelos internacionales directos desde Rosario con destino a los Estados Unidos y Europa y planificala instalación de una manga para optimizar el ingreso de los pasajeros a bordo, según lo aseguró Raúl Garo, el titular del Ente Administrador del Aeropuerto de Rosario, en diálogo con el programa de de radio Base de Datos.

Las autoridades aeroportuarias vienen negociando con las Autoridades de Aerolíneas Argentinas la radicación de vuelos a Miami y Madrid, pero esa instancia viene de la mano de reformas en la infraestructura de Fisherton. Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos Córdoba-Miami, que arrancan el 4 de julio, como publicó REPORTUR.com.ar.

Garo también respondió sobre las nuevas frecuencias a Mendoza que comenzarán a partir de julio próximos y la evolución del tránsito de pasajeros. «Estos vuelos son directos, por lo que el pasajero ahorra tiempo y dinero, y estimamos que podrían ser entre dos y tres vuelos semanales, si bien todavía no están los horarios», apuntó.

«Es un anuncio muy positivo porque culmina una de las partes de negociaciones que hemos establecido con Aerolíneas Argentinas, que en este momento es la compañía aérea privilegiada del aeropuerto en materia de cabotaje, porque nos está dando unas respuestas extraordinarias a algunas demandas que hemos tenido en materia de conectividad desde Rosario», agregó.

«Desde Rosario nos relacionamos todos los días de forma directa con Sao Paulo, y lo mismo a partir de Julio con Río de Janeiro con dos frecuencias semanales. Propusimos a AA relacionar el vuelo que va de Córdoba a Tucumán para que el pasajero que llega a Córdoba desde Rosario pueda conectarse, y también que alguno de los vuelos que periódicamente salen para Salta bajen en nuestro aeropuerto. Ya estamos incluídos en el Corredor Federal Sur, con vuelos a Bariloche y Calafate», remachó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver