Tras estar en el Hot sale de mayo

Atrápalo participará del Travel Sale vendiendo destinos nacionales

Almundo, Bestday, Muchoviaje y Atrápalo: boom multilatino

R. R | 9 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El Travel Sale, el primer evento de comercio electrónico ideado desde FAEVYT se realizará entre el 16 y 18 de junio próximo. La acción ha sido pensada para que las agencias tradicionales y las que venden destinos nacionales no quedaran afuera del circuito de comercio electrónico –como el exitoso Hot Sale del que sólo participaron las más grandes–, aunque sin embargo, a esta primera edición, según pudo saber REPORTUR.com.ar, se suma Atrápalo.

Los usuarios podrán acceder a la web de Travel Sale, registrándose previamente, y encontrar destinos segmentado por provincias y subcategorías con localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de paquetes turísticos, alojamiento o pasajes.

Atrápalo, que también participó del Hot Sale el mes pasado, ofrecerá vuelos, paquetes, hoteles, alquileres de autos y estadías pero además otros rubros que la plataforma provee habitualmente: actividades, espectáculos y restaurantes con descuentos que ya está promocionando.

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo está en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, México y en Argentina desde fines del 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver