la agn sale a defenderlo ante acusaciones de aeronáuticos

Acusan a Recalde de nombrar a 50 gerentes con sueldos de $70 mil

Recalde con mayor patrimonio entre los camporistas

R. R. | 18 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante su gestión al frente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde nombró a más de 50 personas en niveles gerenciales cuyos sueldos rondan los 70 mil pesos, según denunciaron desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata).

Los empleados de la aerolínea de bandera sacaron un comunicado en el que acusan a Recalde de haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa” reprochándole la incorporación constante de personal no idóneo, amiguismos, sueldos altísimos y su falta de conocimiento de la actividad aerocomercial que ha generado pérdidas evitables.

De inmediato la Auditoría General de la Nación (AGN) salió a respaldar al candidato de Frente para la Victoria sosteniendo que “defiende la aerolínea de bandera y hace patria”.

Mientras tanto la emotiva publicidad televisiva de Aerolíneas Argentinas se reitera cada vez más haciendo gala de “seis años de gestión eficiente”. La misma hace referencia al crecimiento de la compañía (nuevas rutas, mayor conexión, nuevas naves) solapando, por supuesto, otras versiones de público conocimiento (cargos jerárquicos acomodados, sueldos desmedidos y la presión para que los empleados adhieran a La Cámpora).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver