La central de reservas llegaría a México y Colombia

RTS en un año atrajo a Tije, TTS, All Seasons y Almundo, entre otras

Llega mybeds.com, central de reserva con visión global

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 19 de junio de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


RTS (Realtime Travel Solutions) es una central global hotelera líder en Asia, que busca expandirse mundialmente. En su continente comenzó la actividad en 2004, en 2012 llegó a Europa, y ahora se extiende por Latinoamérica, con base en Argentina.

Tras apenas un año en el país ha conseguido proveer a Eurovips, Piamonte, Almundo, Organfur, TTS, All Seasons, Tije, Aero, Carlson Wagonit, Action Travel, entre otros operadores de primera línea.

«La mayor parte de los clientes que han sumado a RTS ya contaban con otros proveedores integrados. Sin embargo hoy tenemos el 15 al 25% de sus ventas (….) por precio, disponibilidad, o por variedad de destinos, les hemos aportado ventas y estamos en el top 3 y 4 de sus proveedores habituales», explicó en exclusiva para REPORTUR.com.ar Karina Rucco, representante de la firma para América.

Desde RTS atribuyen el buen inicio de operaciones a que los grandes brokers tienen mucho producto en los destinos grandes y clásicos y  poca oferta en los destinos menos frecuentes, contenido que viene a suplir esta firma complementando la oferta con hoteles en ciudades pequeñas. La apertura de oficina en Buenos Aires les permitió iniciar la contratación de clientes, comenzando por Argentina; mercado en el que han visto potencial por la tendencia a evolucionar en la distribución online, así como también Brasil, Perú y Colombia.

El plan de negocios 2015 intenta consolidar presencia en Brasil, y enfocarse fuertemente en México y Colombia de cara al segundo semestre, confiando en que en 2016 podrán afianzar esos mercados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ktest
    7 años

    prueba

    21st.com
    6 años

    Such a good list this week! That yoga video made me teary. Holy bears, that is so amazing! Also, the auto-correct list made me lose it. I needed to laugh that hard. Thanks, Tracy.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver