en reciente entrevista televisiva

Macri apuntó contra Aerolíneas Argentinas y Recalde salió al cruce

Macri no concreta sobre si reprivatizaría Aerolíneas

R.R | 22 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri, expresó en una entrevista en TV que dio en el programa de Alejandro Fantino.

«Aerolíneas Argentinas no es importante. No es una prioridad«. Además, dejó en clara su postura frente a las empresas nacionalizadas. «Soy de los que cree que no todo debe ser privado, pero no sé si todo lo estatal funciona».

Aunque en esta oportunidad no afirmó nada concreto sobre el rumbo que le daría a la a aerolínea de llegar a ser presidente, en 2009 ya había aclarado que proponía una compañía «reprivatizada» y en otras ocasiones dijo que «jamás la hubiese estatizado»

Tras estos y otros dichos de Macri en la entrevista televisiva, Mariano Recalde desmintió afirmaciones del líder del PRO quien había dicho que«Aerolíneas es la aerolínea que más dinero pierde en el mundo, para que viaje el 3% de la población»En ese sentido, el candidato kirchnerista sostuvo que Macri «desconoce la función pública que cumple el transporte aéreo en el país y la importancia que este en manos del Estado».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver