en un año atrajo 150 agencias

Grupo Ágil lanzará portal para generar más tráfico a sus agencias

Ágil, grupo de agencias en Argentina va por Latinoamérica

Gisela Gallego | Delegada en Argentina | 24 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ágil, el grupo de gestión que ha crecido notablemente desde su incipiente creación hace un año, está analizando lanzar un portal comunitario que genere mayor tráfico a las agencias asociadas.

Este portal, aún no tiene nombre pero prevén lanzarlo durante este año. En primera instancia está pensado para generar tráfico y consultas de localidades acuerdo al IP de cada agencia, respetando el espíritu federal de Ágil que se está implantando en toda Argentina.

Ricardo Guerrero, responsable de Ágil, explicó en exclusiva para REPORTUR.com.ar que se tratará de un portal democrático en el que cada firma asociada decidirá si participar o no, dando por hecho que la mayoría de socios querrán estar presente, puesto que se trata de una herramienta tecnológica en vista a dar más visibilidad.

“Hoy para competir con los grandes hay que estar con un grande”, así definió Guerrero al grupo de gestión que ya reúne a 150 agencias argentinas y espera terminar 2015 con 200. Y atribuyó el crecimiento de la firma, entre otras razones, a la aspiración de las agencias de recuperar los niveles de venta de 2011/2012 y a que proveen el mismo servicio que su competencia pero sin cuota.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver