Sigue abriendo locales en todo el país

¿Por qué Almundo pretende 70 sucursales en la era del online?

Almundo abrirá 5 sucursales en un mes y espera llegar a 70

Julián Macri | Buenos Aires | 29 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Si ante el cambio de marca el desafío era llegar a estar en 18 países, ahora la apuesta- entre otras- es cerrar el año con 70 oficinas en Argentina.

Almundo acaba de abrir dos nuevas sucursales en Salta, en continuidad con su plan de expansión que cada mes suma locales en centros comerciales de todo el país y en enclaves estratégicos, al mejor estilo de las grandes firmas en Europa.

Si bien desde un principio la marca anunció su avance multicanal, el sector no deja de sorprenderse ante la estrategia agresiva en la que oficinas de cuantiosos metros abren en un momento en el que las agencias de viajes tradicionales se preguntan cómo sobrevivir.

Según apreciaciones de varios expertos en la industria turística de Argentina, el holgado presupuesto de la firma está siendo muy bien utilizado en su posicionamiento, y quieren consolidarse también con una estrategia multicanal.

Publicidad hasta el hartazgo, presencia física en todos los puntos clave, call center, venta online, crecimiento del touroperador, departamento corporativo, franquicias, etc. durante dos años, para luego de ser líder de ventas o estar al menos equiparada con su competencia y atraer atención internacional. Tal como el caso de Expedia que controla el 20% de Despegar.com con su reciente compra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver