versiones contradictorias sobre las causas

Caos en Aerolíneas Argentinas con más de 100 vuelos cancelados

LAN y Aerolíneas Argentinas: vuelos cancelados por volcán Calbuco

R. R. | Buenos Aires | 20 de julio de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


aerolineas-argentinas-cerrar-cierre

Aerolíneas Argentinas provocó el caos en el aeropuerto de Buenos Aires al cancelar este sábado 103 vuelos y reprogramar otros siete que debían salir entre anteayer y mañana, incidentes que según la compañía se debieron a un conflicto gremial con los controladores aéreos.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, contradijo a sus propios empleados y dijo que “no hubo sobreventa de pasajes”, y que las cancelaciones y demoras se debieron a un conflicto gremial con los controladores aéreos, aunque aclaró que estaban “normalizando la situación”.

“Tuvimos algún problema operacional con algún avión y arrastramos un conflicto gremial de la semana pasada que hace difícil recuperar la normalidad, pero estamos reubicando a los pasajeros”, agregó, en declaraciones que recoge lanacion.

“Que todo el mundo lo sepa: sobrevendieron vuelos y así lo asumen los propios empleados de Aerolíneas. Nosotros tenemos que volver a Mendoza, mañana [por hoy] trabajamos y ni siquiera intentaron ubicarnos en un vuelo de LAN”, comentó al citado periódico Lorenzo Yanardi, un joven que tenía pasaje para volar junto a su novia ayer por la tarde.

Junto a ella, una fila larga de pasajeros esperaba fuera de Aeroparque la llegada de los colectivos con dirección a Tucumán, Mendoza, Córdoba y Salta. Había parejas con chicos, familias enteras y grupos de amigos. Las opciones eran aceptar un servicio de colectivo, a cargo de la empresa, o volar 72 horas más tarde hacia el destino elegido.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Vergonzoso…

Los gobiernos no son capacitados para manejar ninguna industria debido a que son politicos cuya capacidad analitica no les permite analizar como conducer negocios que reqiere una total mentalida commercial.
Tienden a vivir el momento en el cual su nombre aparesca en titulos grande en la prensa national y or international y por su vez debido a su necedad eligen gente non capacitada para dirigir una corporacion.
En este caso Aerolinias Argentinas


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES