su responsable a prisión preventiva

Etosha Viajes denunciada por estafa millonaria

Denuncias de estafa y dueños fugados en agencia mendocina

Julián Macri | Buenos Aires | 14 de agosto de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Etosha Viajes, que se promocionaba como la primera agencia boutique de Santa Rosa (La Pampa) y vendía especialmente destinos internacionales exóticos y también nacionales de alta gama fue escarchada hace algunas semanas por familias damnificadas después de que saliera a la luz una presunta estafa por parte de su titular, Paula Mosley.

Los denunciantes fehacientes son alrededor de veinte aunque los afectados serían más de cien pasajeros que habían adelantado parte de pago de futuros viajes tanto individuales como salidas grupales mediante descuentos por pago de contado que permitía congelar las cuotas. 

La estafa de la agencia- habilitada desde el 2011- superaría los 15 millones de pesos. Por la suma y la resonancia que adquirió el caso, el Poder Judicial de La Pampa se expidió rápidamente, después de haber allanado el local comercial y domicilio particular de la responsable. A quien se le dictó 30 días de prisión preventiva, además de pericias psiquiátricas. 

La acusada, en su defensa sostuvo que ella fue estafada por «operadores» de Buenos AiresSegún pudo saber REPORTUR.com.ar, la agencia tenía muchas deudas y Mosley intentó parar el problema sacando créditos por altas sumas, lo que la endeudó aún más terminando en esta situación crítica.

En las últimas horas Ricardo Maldonado, director de control de agencias de viajes de Turismo de Nación se acercó hasta el lugar de los hechos y habló con los damnificados. Manifestó que van a hacer todo lo posible para resarcir a los pasajeros aunque reconoció  “nunca vi que el fondo del seguro vaya a parar a los estafados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    8 años

    Resumiendo «El Seguro de Caución» es un gasto más para engordar billeteras parásitas de la actividad ya que no cubre pasajeros , empleados de agencias ni prestadores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver