A Japón para ver a River Plate

Almundo se adelanta a Despegar con paquetes al Mundial de Clubes

Malestar en agencias por ventaja de Despegar para Copa América

Julián Macri | Buenos Aires | 24 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hasta el momento, son crecientes las consultas y varios los operadores que están ofreciendo paquetes integrales para ir al Mundial de Clubes en Japón. Sin embargo, los que tenían entradas no incluían aéros y otros tantos tenían completo el paquete terrestre pero no los vuelos al país nipón. Algunos de los primeros en sacar producto para este evento deportivo han sido Aero, Grupo 8, Consolid, Global, Piamonte y Mundoreps.

De acuerdo a los mencionados paquetes que había hasta el momento, el presupuesto más bajo para que los hinchas de River puedan ver a su equipo, alojarse, trasladarse y demás el próximo diciembre no bajaba de $40.000.

Los agentes de viajes consultados por REPORTUR.com.ar confiaban en que pese a ser paquetes caros, tendrían muy buenas ventas por la cantidad de consultas apenas se supo que el equipo argentino estaría en el Mundial de Clubes y porque al tratarse de una cultura muy diferente los potenciales clientes recurrirían más al agente que a la compra directa imperante.

Hasta ahora, no ha salido ningún enlatado de Despegar, pero Almundo se adelantó y ya está haciendo una agresiva publicidad de diversos paquetes integrales con más o menos días y diferentes instancias de la Copa que rondan los $70.000 y $100.000.

Como en otras oportunidades, Almundo ofrece una preventa exclusiva con financiación de 24 cuotas para clientes del banco BBVA. Condiciones que los agentes de viaje ven imposible de alcanzar y que una vez más entienden la inequidad de condiciones como un problema de base entre OTAs, mixtas y tradicionales que debería regularse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver