bajo el lema "Prioridad pasajeros Despegar"

Agencias indignadas: beneficios en Free Shop a clientes de Despegar

Malestar en agencias por ventaja de Despegar para Copa América

Julián Macri | Buenos Aires | 26 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


ezeizadespegar

Si las agencias vienen hace tiempo quejándose por las desiguales condiciones bancarias para Despegar, del incentivo de la gran OTA para evitar al agente de viajes y de las polémicas promociones (Hot Sale,Días de Descuento, pasajes con precios que luego tienen cargo de gestión y demás) ahora se suma la controvertida «Prioridad viajero Despegar» en el Free Shop del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La promoción que entró en vigencia a principio de julio, ahora está tomando mayor repercusión y se vuelve otro factor más para que las agencias vean competencia deselal en Despegar y la necesidad urgente de regular a las OTA´S.

Según agencias consultados por REPORTUR.com.ar este «beneficio exclusivo» es otra controversia que se suma a la lista de acuerdos preferenciales que va en detrimento del rol del agente.

En Ezeiza se pueden ver reiterados anuncios sobre descuentos del 10% para los clientes de Despegar en el Free Shop; el mismo aplica para compras superiores a USD 220 (cambio oficial) y sólo para quienes hayan comprado vuelos (no hoteles, autos u otros servicios) y que tengan impreso el cupón de compra con código de barras. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver