Ultima aperturas en todo el país

Howard Johnson prevé lanzar Days Inn como segunda marca

Llegaría otro Howard Johnson a Córdoba

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 31 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera con más establecimientos en Argentina hoy cuenta con 35 hoteles y tiene otros 25 en construcción.

La firma que bajo el modelo de franquicias sigue abriendo hoteles, aún cuando no es el mejor momento para el sector, explicó en exclusiva a REPORTUR.com.ar que parte de  su consolidación se debe a estudios de mercado que analizan las plazas en las que aún no hay firmas internacionales y tienen gran potencial. Con una mirada federal apuesta a instalarse en localidades intermedias entre capitales o en aquellos puntos en lo que el segmento corporativo podría interesarse.

Entre los inversores se encuentran principalmente grupos del sector inmobiliario, agrícola y de casinos, entre otros.

Las próximas inauguraciones a nivel nacional son en Neuquén (donde hay gran demanda), Chascomús y Dolores (cuyas aperturas serán en septiembre) y a nivel regional en Uruguay; Carmelo, Punta del Este  y Carrasco. Además tiene proyectos casi cerrados en Paraguay, en las ciudades de Asunción y Encarnación.

Otra novedad de la compañía es el lanzamiento de su segunda marca Days Inn, una apuesta que todas las cadenas están haciendo complementaria a sus primeras marcas. Days Inn ya está en Argentina, por ahora sólo en Córdoba, en la ciudad de Mina Clavero, donde inauguró hace dos meses.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios