con el apoyo de las principales OTA´S

La FIT dedicará por primera vez un espacio para las startups

Apertura FIT: Meyer elogia a Aerolíneas Argentinas

R. R. | Buenos Aires | 1 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Dentro de la Feria Internacional de Turismo, FIT 2015, a realizarse entre el 26 y 29 de septiembre próximos, este año nace Travel-ups! que según pudo saber REPORTUR.com.ar se propone dar visibilidad a startups que se desarrollará en TurTech, el sitio de referencia para la industria de los viajes online en Latinoamérica.

El objetivo es crear un lugar de interacción entre emprendedores tecnológicos e inversores que le permitirá dar visibilidad a los nuevos proyectos. «La intención es generar oportunidades de convergencia entre el mercado turístico y la tecnología», sostiene la responsable de esta iniciativa, Constanza de la Cruz, co-fundadora de Avantrip.

En la primera instancia podrán presentarse startups que estén en la etapa de búsqueda de inversión o socios estratégicos y que sean proyectos con posibilidad de generar alto impacto, evaluando la lógica entre producto y mercado.

Según los parámetros establecidos por los organizadores se van a seleccionar al menos 10 startups en base a la recomendación y criterios del jurado (tanto de industria como inversores). En este momento de plena convocatoria los organizadores intentan relevar el ecosistema de startups e intereses de big playeres, inversores y aceleradoras.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Atrápalo, Despegar, Globant, Amadeus, Sabre, Almundo, Travelport y Avantrip.

Así como se va consolidando el V Encuentro de Marketing turístico: Marktur Forum dentro de la FITTravel Ups! también busca hacerse un lugar en la feria turística más importante de Argentina apuntando a los negocios tecnológicos emergentes de turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver