busca acercar al sector público y privado

Invertur: primer encuentro en materia de proyectos e inversión turística

La FIT dedicará por primera vez un espacio para las startups

R. R. | 8 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Invertur es la primera edición en materia de inversión en turismo que se realizará en el Hotel Alvear Art el 30 se septiembre.

Se trata de una jornada de negocios y relacionamiento “por invitación” que reúne a inversores, desarrolladores, bancos, cadenas hoteleras y líderes de los organismos de turismo de las provincias con el fin de acercar al sector público y privado, presentar polos de desarrollo en las economías regionales, atraer inversores y oportunidades de financiamiento al turismo.

El programa prevé cuatro paneles sobre inversores, financiamiento, cadenas hoteleras y economías regionales, además de una ronda de negocios con citas concertadas.

Entre algunos de los disertantes se destacan Andrés Kalwill director de negocios del Grupo Alvear, Martín Amengual fundador y presidente del Grupo Amerian, entre las cadenas hoteleras Alberto Albamonte presidente de Howard Johnson Argentina, Fernando Gaido director general de Amerian Hoteles, José Pérez-Barquero Flores vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de NH Hoteles e Iñaki González Arnejo director de AADESA-Hospitality Management Company.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver