para mejorar ATENCIÓN AL CLIENTE

Despegar deja multiproveedores para call center y elige a Level 3


R. R. | 9 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Recién detallamos que Despegar.com se enfocaba más a lo tecnológico y que la ausencia de personal en atención clientes era un tema polémico. Hoy la OTA anunció que seleccionó a Level 3 Communications para adoptar sus servicios de cobro revertido Domestic Toll Free e International Toll Free para la región, revela Entornointeligente.

REPORTUR.com.ar ya detalló que Despegar profundizaba su modelo estandarizado en el que la ausencia de recursos humanos para atención al cliente, los paquetes estándar (nunca personalizados), son la regla.

Se afirma que eligieron a Level 3, abandonando su modelo anterior de multiproveedores, para simplificar procesos, reducir los costos de implementación de los servicios de llamadas y mejorar la calidad de servicio otorgada a los clientes.

De acuerdo con la empresa las soluciones de voz de Level 3, le brindan a Despegar.com las herramientas necesarias para lograr una mayor velocidad en la resolución de reclamos, una funcionalidad estandarizada y menores tiempos de delivery.

Juan Manuel Ponce Martínez, Gerente de NOC y Telefonía – IT de Despegar.com declaró que «los expertos de Level 3 nos asesoraron y acompañaron en la implementación de una solución que nos permitió mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia».

En general la OTA mantiene una estrategia controvertida ya que recién referimos que las agencias vienen hace tiempo quejándose por las desiguales condiciones bancarias para Despegar, del incentivo de la gran OTA para evitar al agente de viajes y de las polémicas promociones (Hot Sale,Días de Descuento, pasajes con precios que luego tienen cargo de gestión y demás) ahora se suma la controvertida “Prioridad viajeroDespegar” en el Free Shop del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver