a las agencias que reserven en la plataforma

Acuerdo entre Booking y Ola reportará comisiones del 3%

Agentes se quejan de tarifas de Booking

Julián Macri | Buenos Aires | 16 de septiembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La mayorista rosarina Ola firmó un acuerdo exclusivo con Booking para la comercialización de hoteles. El convenio es el primero que el gigante Booking suscribe con una operadora nacional permitiendo que Ola (en su búsqueda por diversificar canales) cuente desde ahora con una disponibilidad de más de 700 mil alojamientos. 

El acuerdo llega en un momento preciso en el que –como informó REPORTUR.com.ar semanas atrás– las agencias venían quejándose de las grandes dificultades para competir con sistemas hoteleros y en especial con las tarifas de Booking

Los pasos para comenzar a operar con Booking mediante Ola son; que el agente haga la reserva y el pasajero pague en destino a cambio oficial más el 35%. La mayorista comisiona a la agencia con un 3% y la liquidación se hace con posterioridad de casi un mes a la prestación del servicio.

Aunque algunos agentes de viaje creen que es un porcentaje irrisorio el margen de esta operatoria, muchos consideran que es una medida muy acertada para no perder a los clientes que cada vez más se vuelcan a este tipo de webs de compra directa, y una excelente oportunidad para retener al pasajero y poder ofrecerle demás servicios complementarios desde la agencia de viajes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver